NUEVO

sábado, 15 de febrero de 2014

American Dad Temporada 8 Capítulo 13

American Dad Temporada 8 Capítulo 13 - Solo para ojos negros 

 


Temporada 8
Capítulo 13

Nombre: Solo para ojos negros


Vídeo en Ingles con subtítulos en español
clik aca  8x13 merican dad - Capítulo 8x13



 

American Dad Temporada 8 Capítulo 12 - Desnudo en el límite, una vez más

Ver American Dad Temporada 8 Capítulo 12 - Desnudo en el límite, una vez más 

 

 

 Temporada 8
Capítulo 12

Nombre: Desnudo en el límite, una vez más/ Naked to the Limit, One More Time

Ver Online 8x12 American dad CLICK ACA

 

American Dad Temporada 8 Capítulo 11

American Dad Temporada 8 Capítulo 11 - Max Jets 

  

 

 

Temporada 8
Capítulo 11

Nombre: Max Jets
Roger adopta la personalidad de un multimillonario, en una edad proxima a la muerte,esto que debería ser algo de alegria y felicidad solo traerá a la familia sera una interminable odisea, de traición, de muerte, separando los lazos familiares por poseer la fortuna del moribundo.

 

 

 

 

Ver Online 8x11 American dad Max jets CLIK ACA

American dad Temporada 8 - Capitulo 10 sub










                                                                                 
capitulo 10  Nombre original "Blood Crieth Unto Heaven" El Cielo Exclama Sangre




estreno estados unidos 27 de enero del 2013
estresno latino america 7 de abril de 2013






 click aca

Ver Online 8x10 American dad - Capitulo 10 el cielo exclama sangre

jueves, 13 de febrero de 2014

Game of Thrones (juego de tronos ) temporda 3



10 capítulos, 10 horas y demasiadas historias. La tercera temporada de Game of Thrones ha llegado a su final, y si hacemos balance realmente no ha pasado mucho. El season finale nos ha parecido inconcluso y descafeinado, en comparación con los dos trepidantes finales de las temporadas pasadas: nacimiento de dragones y caminantes blancos. Esta sensación de desasosiego puede responder a que la historia se ha quedado a medias. La temporada 3 de Juego de Tronos corresponde a la mitad del tercer libro de George R.R. Martin: Tormenta de Espadas.
A excepción de la muerte de Robb Stark y las historia de Daenerys Targaryen y Bran, el resto de los personajes ha caminado en bucle durante estos capítulos. Partieron en aventuras al inicio de la temporada y al final no han avanzado casi. Un Rey menos en la lucha, pero las condiciones presentadas al final de la temporada 2 no han variado. Veamos dónde se ha quedado cada historia y hacía dónde podrían ir en la temporada 4.
Daenerys Targaryen: con fuerza y sin medios
Game of Thrones final temporada 3
En 10 capítulos, ha destruido Astapor, conseguido 8.000 Inmaculados para su ejercito, y destruyó Yunkai con la ayuda de los Segundos Hijos. Es el personaje que más ha avanzado, pero que a más lejos se encuentra de su meta: conquista del Trono de Hierro.
Vendida como propiedad a Khal Drogo, Daenerys ha hecho suya la lucha por la libertad de los esclavos en las ciudades libres. Acabó con Astapor en una de las mejores escenas que hemos visto. Conquistó Yunkai, pero no vimos la guerra. La asesora Ser Barristan Selmy, Ser Jorah Mormont y un mercenario que le profesa amor. Miles más la siguen y llaman madre, tiene la fuerza pero no los medios para cruzar el Mar Angosto y llegar a Poniente.
El baño de masas a Daenerys, el cierre del capítulo final, supo a poco. No tuvo la fuerza a la que nos han “acostumbrado”.
Theon: su muerte y resurrección
Necesitaron 10 horas para contarnos que el sádico torturador de Theon Greyjoy era Ramsay Snow, el bastardo de Lord Roose Bolton. Un personaje inquietante que hace que Joffrey Baratheon parezca un lindo gatito. Ha jugado con Theon, lo ha torturado, vejado y capado. La imagen de Ramsay con la salchicha quedará grabada en mi retina para siempre. Iwan Rheon lo está bordando.
Lo ha matado poco a poco, hasta reconvertirlo en “Reek” (Hediondo en los libros). Tuvimos que esperar 10 capítulos para que nos presentaran a Yara y a su padre en las Islas de Hierro. Lord Balon Greyjoy no quiere saber nada de su hijo, Yara va a por su hermano menor.
Jaime Lannister: vuelve el hijo pródigo
Game of Thrones Jaime Lannister temporada 3
Sin una mano, pero con más corazón. Así volvió Jaime Lannister a Desembarco del Rey luego de dos temporadas en cautiverio. Hemos conocido el verdadero rostro del Matarreyes, y como Brienne, le hemos comprendido. Ha sido uno de los personajes que más ha evolucionado, y en la temporada 4 tendremos oportunidad de ver cómo Cersei lidia con su “nuevo” hermano/amante.
Jon Snow: mano firme
Otro que ha vuelto a casa es Jon Snow, tras una temporada conviviendo junto a los Salvajes. Se enamoró de Ygritte, escaló el Muro, lo escaló de bajada, caminó por los campos del norte, mató a Orell el Cambiapieles y volvió al Castillo Negro herido. Vale, parece que ha hecho mucho, pero no. Su historia sigue igual. Ahora necesita sobrevivir.
Arya: la moneda de la muerte
Game of Thrones Arya Stark
Al final de la segunda temporada, Jaqen H’ghar le entregó la moneda de Braavos y le dijo la frase Valar Morghulis. Viajó junto a Gendry y Pastel Caliente. Fue capturada por la Hermandad sin Estandarte, fue capturada/rescatada por El Perro, estuvo cerca de morir si hubiese llegado unas horas antes a la Boda Roja.
Termina la temporada 3 con la moneda en Mano tras matar a uno de los hombres de Lord Frey, y comenzar un nuevo plan de venganza contra los asesinos de su familia.
Sansa, Tyrion y Joffrey: tres es multitud
Sansa comenzó al temporada viviendo otra fantasía: los Tyrell serían sus aliados, se casaría con Ser Loras y la nueva Reina será su amiga. Pobrecilla, mia. Su destino está ligado a los Lannister, y aunque aún no se de cuenta, ha tenido la mejor de las suertes. Tyrion se juega la vida cada vez que abre la poca para proteger a su nueva esposa, pero claro porque tiene a Papá Lannister cerca para pararle los pies a Joffrey.
Hablando de Joffrey, cerramos la segunda temporada con su compromiso con Margaery, y 10 capítulos más tarde aún no hay boda. Es cierto que una boda real toma tiempo de organizar, pero ¿cuánto más?
Stannis: la pereza viste de rojo
Juego de Tronos Stannis Melisandre
Otra historia que pudo ser contada mejor, o adelantar algo ha sido la de Stannis Baratheon. Perdió la batalla del Aguasnegras en el 2×09, y 11 capítulos más tarde, sigue en su castillo de Roca Dragón. ¿En serio? Sal a conquistar el Trono que te corresponde. O que Melisandre haga algo impactante. Lo de las sanguijuelas ha sido patético.
Cerramos el capítulo con la conmutación de la sentencia a muerte de Ser Davos, la llegada del cuervo desde el Muro y la idea de Melisandre para que Stannis vaya al muro a luchar contra los Caminantes Blanco.
Bran Stark: el cambiapieles
Comenzamos esta review con la historia de Daenerys, y la cerramos con la otra que ha valido la pena: Bran y los hermanos Reed. Jojen y Meera Reed han llegado para darle dirección a Bran, para acompañarlo en la búsqueda del Cuervo de los tres ojos. Nos han contado que Bran no sólo tiene la capacidad de controlar a los animales, sino que también a los humanos. Una cualidad que pocos cambiapieles poseen y que atribula a una salvaje como Osha que ha visto casi de todo.
Cierran la historia del pequeño Stark con la imagen de ellos tres, Hodor y Verano cruzando Más-allá-del-muro. Es una de las historias que más me interesan y que puede dar mucho juego.
Ha sido una temporada muy buena, con un capítulo 3×09 que ha tenido más reacciones que la muerte de Ned Stark, pero con un final anticlimático. Es difícil superar Las Lluvias de Castamere. Ahora nos toca esperar a la cuarta temporada que estará basada en la segunda mitad de Tormenta de Espadas.

lista de  capitulos

Ver Online 3x00 Game of thrones (Juego de tronos) SUB



 Ver Online 3x04 Game of thrones (Juego de tronos) - Y ahora su guardia ha terminado

Ver Online 3x05 Game of thrones (Juego de tronos) - Besada por el fuego

Ver Online 3x06 Game of thrones (Juego de tronos) - La subida - (The climb)

Los SIMPSONS TEMPORA 25


Los Simpson Temporada 25 Online Gratis

Los muñecos amarillos estrenarán antes de que termine el 2013 su temporada 25, misma que celebra los 24 años desde el estreno de esta increíble caricatura.
Los simpsons son una caricatura de la típica familia americana de clase media. Los simpsons constituyen una crítica ácida y satírica de la sociedad estadounidense. La familia conformada por Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie residen en una ciudad llamada Springfield, una localidad inexistente y ficticia que hace parte de algún lugar de los Estados Unidos.

ver Los Simpsons Temporada 25 online


Homero es el padre de familia, sufre sobrepeso, le encanta el alcohol y hacer todo tipo de locuras. Marge es la madre, ama de casa y muy preocupada por mantener la union en su familia. Bart, Lisa y Maggie son los hijos. Bart Simpson, es desobediente, mal estudiante, travieso y gamberro. Lisa, la mediana es inteligente, racional y comprometida con la sociedad y el medio ambiente. Maggie sólo tiene un año y nunca se desprende de su chupete rojo, sin el que no sabría vivir.

GÉNERO: Comedia |Estrenos

lista de capitulos

Los Simpsons - Temporada 25 - Capitulo 01: Homerland

Los Simpsons temporada  25 -Capitulo 02  Español Subtitulado 

 

Los Simpsons - Temporada 25 - Capitulo 03 Subtitulado

 






Los Simpsons - Temporada 25 - Capitulo 03

Los Simpsons Temporada 25 online Capítulo 3

 

VER CAPITULO 

Los Simpsons - Temporada 25 - Capitulo 02: Treehouse of Horror XXIV


Los Simpsons 25x02 Online HD Español Subtitulado 

  Sinopsis: Descripcion: La casita del horror 24. Homero Simpson pasea alrededor de Springfield causando estragos en el dia del halloween. Bart es decapitado en un accidente con su cometa al quedarse dormido y tienen que unir su cabeza al cuerpo de Lisa, entonces ambos deben vivir juntos como uno solo. Homero y Marge son las estrellas principales en un circo del Sr. Burns...

 

Los Simpsons - Temporada 25 - Capitulo 02 : Treehouse of Horror XXIV


 




 

Los Simpsons temporada 25 capitulo 1 Online HD Español Subtitulado

Los Simpson Temporada 25 Online Gratis CAPITULO 1


miércoles, 12 de febrero de 2014

Almost Human (Serie de TV2013 ) temporada 1

 
 
Título original
Almost Human (TV Series)
Año
2013
Duración
60 min.
País
 Estados Unidos
Director
J.H. Wyman (Creator), Brad Anderson, Michael Offer, Larry Teng
Guión
J.H. Wyman, Cheo Hodari Coker, Justin Doble
Fotografía
Tom Yatsko
Reparto
Karl Urban, Lili Taylor, Michael Ealy, Minka Kelly, Mackenzie Crook, Jaime Callica, Michael Irby, Kristine Cofsky, Ella Thomas, Joe Smith, Jody Andrews, Mekia Cox
Productora
Bad Robot / Warner Bros. Television / 20th Century Fox / Frequency Films
Género
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller. Drama. Acción | Thriller futurista. Policíaco. Crimen
Sinopsis
En 2048 todos los agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles son apoyados por androides casi indistinguibles de los humanos. John Kennex, uno de los oficiales del departamento, que despertó del coma en el que se encontraba después de ser víctima de un ataque, a causa del cual tiene trastornos físicos y psicológicos, vuelve al servicio. Después de una breve experiencia con el primer robot que tiene como apoyo, el cual es destruido por él mismo, le es asignado el androide Dorian, que se caracteriza por tener reacciones emocionales inesperadas. (FILMAFFINITY)
Críticas

lunes, 10 de febrero de 2014

Arrow Temporada 2





TRAILER OFICIAL

Géneros: Acción, Aventuras Subgéneros: Cómic, DC Comics, Superhéroes
Agregado: 2013-10-10
Sinópsis: Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas.

 Lista de capítulos de: Arrow Temporada 2  



Ver Online 2X00 Arrow - sipnosis resumen





VIDEO TRAILER OFICIAL ARROW TEMPORADA 2




domingo, 9 de febrero de 2014

The Walking Dead temporada 4


The walking Dead Temporada 4 Online Gratis






La cuarta temporada de la AMC serie de televisión The Walking Dead se estrenará el 13 de octubre de 2013, y consiste en 16 episodios. Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas

GÉNERO: Cómic |Drama |Estrenos |Sobrenatural |Supervivencia |Suspenso |Terror |Zombies |














 
Copyright © 2014 Seriesnet Cartoon
seriesnet cartoon - todos los videos aqui mostrados estan alojados en servidores ajenos a nuestro control y solo los compartimos, no tenemos ninguna responsabilidad sobre los videos. seriesnet cartoon