NUEVO

jueves, 13 de febrero de 2014

Pin It

Widgets

Los SIMPSONS TEMPORA 25


Los Simpson Temporada 25 Online Gratis

Los muñecos amarillos estrenarán antes de que termine el 2013 su temporada 25, misma que celebra los 24 años desde el estreno de esta increíble caricatura.
Los simpsons son una caricatura de la típica familia americana de clase media. Los simpsons constituyen una crítica ácida y satírica de la sociedad estadounidense. La familia conformada por Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie residen en una ciudad llamada Springfield, una localidad inexistente y ficticia que hace parte de algún lugar de los Estados Unidos.

ver Los Simpsons Temporada 25 online


Homero es el padre de familia, sufre sobrepeso, le encanta el alcohol y hacer todo tipo de locuras. Marge es la madre, ama de casa y muy preocupada por mantener la union en su familia. Bart, Lisa y Maggie son los hijos. Bart Simpson, es desobediente, mal estudiante, travieso y gamberro. Lisa, la mediana es inteligente, racional y comprometida con la sociedad y el medio ambiente. Maggie sólo tiene un año y nunca se desprende de su chupete rojo, sin el que no sabría vivir.

GÉNERO: Comedia |Estrenos

lista de capitulos

Los Simpsons - Temporada 25 - Capitulo 01: Homerland

Los Simpsons temporada  25 -Capitulo 02  Español Subtitulado 

 

Los Simpsons - Temporada 25 - Capitulo 03 Subtitulado

 






Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Seriesnet Cartoon
seriesnet cartoon - todos los videos aqui mostrados estan alojados en servidores ajenos a nuestro control y solo los compartimos, no tenemos ninguna responsabilidad sobre los videos. seriesnet cartoon