NUEVO

martes, 4 de febrero de 2014

Pin It

Widgets

Agents of Shield temporada 1

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.


click para ver
capitulos de agents of S.H.I.E.L.D

Ver Online 1x01 Agents of Shield - Piloto

 
Ver Online 1x03 Agents of Shield - El Activo

Ver Online 1x04 Agents of Shield - Ojo espía

Ver Online 1x05 Agents of Shield - Chica en vestido de flores

Ver Online 1x06 Agents of Shield - F.Z.Z.T

Ver Online 1x07 Agents of Shield - El cubo

Ver Online 1x08 Agents of Shield - El bien

( es una producción de la cadena norteamericana ABC y Marvel Television.Es la primera serie de televisión de acción real de Marvel sobre la agencia global de
seguridad S.H.I.E.L.D. U.S.
Detrás de esta producción se encuentra el productor, director y guionista Joss Whedon, creador entre otras de las series “Buffy, Cazavampiros”, “Angel” o “Dollhouse” y director del film de Marvel “Los Vengadores”.
La serie gira en torno al personaje del 
Agente Phil Coulson (Clark Greg– quien ya ha interpretado el mismo papelLos Vengadores), esta vez encargado dereunir un pequeño equipo de agentes especializados en resolver nuevos y extraños casos.
en la adaptación cinematográfica de



El Equipo de agentes especialestambién lo componen:

El Agente Ward está altamente capacitado para el combate y el espionaje, pero su punto débil son las relaciones interpersonales. Es un hombre de pocas palabras, pero siempre mantiene la calma y está listo para la acción. Agente leal donde los haya, Ward daría su vida por S.H.I.E.L.D.


La Agente May  es una piloto experta, y domina perfectamente las artes


Leo Fitz es un brillante ingeniero, pero socialmente es muy torpe. Lo mismo ocurre con su compañera, Jemma Simmons. Ambos, inseparables, están todavía un poco verdes: nunca han estado en el campo de batalla

Jemma es un genio en el campo de la bioquímica. Es, además, una prometedora estrella en la división de investigación de S.H.I.E.L.D. junto a su inseparable amigo y socio.

Skye es una hacker con enormes conocimientos informáticos. Para algunos está considerada un espíritu libre. Otros la consideran una anarquista conflictiva.


marciales. A pesar de que está considerada como una leyenda en la agencia, durante los últimos años se ha resignado misteriosamente al tranquilo trabajo de oficina.







Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Seriesnet Cartoon
seriesnet cartoon - todos los videos aqui mostrados estan alojados en servidores ajenos a nuestro control y solo los compartimos, no tenemos ninguna responsabilidad sobre los videos. seriesnet cartoon